Escasez de Combustible sigue siendo un gran problema en Santa Rosa

***Expresaron propietarios de vehículos que en la Estación de Servicio de Santa Rosa, es una lotería que se pueda abastecer ya que solo llega una, dos o a lo sumo tres gandolas….

(La Noticia de Barinas DR).-La escasez de combustible sigue siendo una problemática que afecta a los habitantes de la población de Santa Rosa en el Municipio Rojas, por lo cual quienes se ven afectados por esta situación hicieron nuevamente un llamado a las autoridades a tomar medidas con relación a esta situación.

Expresaron propietarios de vehículos que en la Estación de Servicio de Santa Rosa, es una lotería que se pueda abastecer ya que solo llega una, dos o a lo sumo tres Gandolas al mes, lo que limita en gran proporción el equipamiento de los habitantes de la zona.

De igual forma explicaron que en razón de la llegada de poco combustible este no alcanza para abastecer a toda la numeración de placas, existiendo un aproximado de 150 y hasta 200 vehículos por pares de números, a pesar de ello cuando se cumple  la distribución  solo marcan 70 autos  y 80 motos como máximo dejando el resto sin la posibilidad de equipar el combustible.

De igual forma denunciaron los residentes de Santa Rosa en el Municipio Rojas, en comunicado enviado a éste medio de comunicación,  que incluso “abastecen con un área VIP con un costo de hasta  0.80$ el litro, lo que indica que la  E/S de Santa Rosa, además de estar a punto de  Convertirse en una de las estaciones de servicio del  municipio Rojas a precio internacional, es una de las menos  abastecidas”.

Por otro lado igualmente denunciaron que en las calles de Santa Rosa revenden el combustible hasta 2$ los Bachaqueros, por lo que piden al Gobernador Argenis Chávez, y al Alcalde Jorge Salcedo tomar acciones y ponerle un freno a la situación que se vive, que limita a la población ha poder movilizarse especialmente para sacar a los enfermos o realizar diligencias en el municipio capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario