Escombros Basura se observa en alrededores del Mercado de la calle Mérida

***Escombros que fueron dejados en el lugar se han convertido al mismo tiempo con depósito de basura, por parte de la inconciencia ciudadana,…

(La Noticia de Barinas DR).-Montones de escombros y basura se lograron observar en alrededores del Mercado de la calle Mérida, situación que genera malestar tanto en los expendedores informales que laboran en las inmediaciones como para transeúntes de la zona.

Escombros que fueron dejados en el lugar se han convertido al mismo tiempo como depósito de basura, por parte de la inconciencia ciudadana, en virtud de esta situación quienes hacen vida en esta zona piden a las autoridades hacer cumplir las ordenanzas municipales, y que se apliquen las multas correspondientes por esta situación que no sólo da mal aspecto, sino que obstaculiza este espacio libre.

Detallaron los denunciantes quienes prefieren guardar sus nombres en reserva, que estos escombros fueron dejados de forma inconsciente allí y no hay quien de respuestas de su retiro generando esto molestias a los ciudadanos.

Señalaron que es necesario que la municipalidad, y las autoridades competentes estén atentos a éste tipo de situaciones y aplicar las medidas respectivas y normativas legales para evita la anarquía.

Para finalizar enfatizaron que es necesario que se realicen inspecciones en esta zona para verificar el cumplimiento de las normas tanto de los expendedores como los propietarios de comercios formales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario