Con escombros vecinos tratan de mejorar la vialidad

***La situación se pudo constatar en la Calle Apure, vialidad que se encuentra casi intransitable en su totalidad, por lo cual los habitantes de la zona han hecho…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante el gran abandono en el que se encuentran algunas calles y avenidas de la ciudad, vecinos tratan de mejorar la vialidad tapando los huecos con escombros a fin de evitar que se mantengan lagunas en las adyacencias a sus viviendas.

La situación se pudo constatar en la Calle Apure, vialidad que se encuentra casi intransitable en su totalidad, por lo cual los habitantes de la zona han hecho reiterados llamados a las autoridades regionales y municipales a fin de que se trate de solventar la problemática, sin respuestas a la fecha.

Indicaron algunos vecinos que además del daño que causa a los vehículos la gran cantidad de huecos, también se convierte en un problema de salud pública para quienes viven frente a la importante artería vial, en virtud de que se mantienen llenos de agua, lo que genera gran cantidad de zancudos y mosquitos transmisores de enfermedades.

Ante la situación aprovechan algunos escombros para tratar de reducir los grandes cráteres que se encuentran en el tramo de la calle Apure, sin embargo mantienen el llamado a las autoridades a dar respuestas efectivas a la problemática. .

Noticias relacionadas

Deja un comentario