Escuela de Baloncesto Cafinca se titulo campeón estadal en categoría U9

***En el  encuentro celebrado el pasado sábado estos niños lograron el triunfo tras derrotar a la academia Jonathan Chirinos, cerrando el juego 27 puntos para Club Cafinca a 23 puntos del otro equipo.

(La Noticia de Barinas DR).-En encuentro celebrado en el Gimnasio cubierto La Federación de Barinas, la Escuela de Baloncesto Cafinca se tituló campeón estadal  en la categoría U9.

En el  encuentro celebrado el pasado domingo estos niños lograron el triunfo tras derrotar a la academia Jonathan Chirinos, cerrando el juego 27 puntos para Club Cafinca a 23 puntos del otro equipo.

Los anotadores Abraham Rumbos con 11 puntos, Luis Rodríguez 4 puntos, Santiago Bravo 4 puntos, Dario Martínez 2 puntos, Santiago Frías 2 Puntos y Jonathan Arenas 2 puntos, bajo la dirección del profesor Néstor La Madriz.

Una gran demostración de su preparación dieron los niños de la Escuela de Basketbol Club Cafinca, en la categoría U9, como parte de su preparación, cerrando con broche de oro el aniversario de la escuela que arribó recientemente a sus 30 años.

Los integrantes del equipo Abraham Rumbos ,  Jonathan Arenas , Santiago Bravo , Jhoanner Jiménez, Santiago Fría, Darío Martínez, José Ramón Jiménez, Luis Rodríguez, Santiago Quintana y Johan Dorantes, dejaron en alto el nombre de su club al titularse campeón estadal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario