Escuela Básica 5 de Marzo y CEI realizaron desfile de carnaval

Los pequeños junto a los educadores y representantes organizaron la actividad que se inicio con una desfile por la comunidad  acompañados por la banda show de Corocito

La Noticia de Barinas.  E. Tamy.-  Con alegría y mucha emoción los estudiantes de la Escuela Básica 5 de Marzo del sector  Bicentenario y los pequeños del Centro de Educación Inicial 5 de Marzo, realizaron el gran desfile de carnaval por la comunidad acompañados por la Banda Show de Corocito.

 Los educadores, estudiantes, padres, representantes y la comunidad se unieron para no dejar pasar por alto, esta festividad , por ello elaboraron trajes  vistosos , para engalanar la actividad.

Los maestros Jitsel Terán, Ana Sereno, Climildes Ecobar, entre otras, se mostraron complacidas con la participación de los vecinos y niños en esta actividad, que con mucho cariño y entusiasmo se preparó. También agradecieron el apoyo brindado por los representantes para desarrollar el desfile y las actividades que llevaron a cabo para el sano disfrute de los alumnos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario