Escuela Carlos Soublett en la desidia y en manos de la delincuencia

Denuncian vecinos que la institución en esta pandemia ha sido robada en varias ocasiones, pero además no recibe el mantenimiento.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La Escuela Carlos Soublett, se encuentra sumida en el abandono y en manos de los amigos de lo ajeno, los cuales en diversas ocasiones han entrado a la institución o llevarse lo que pueden.

De acuerdo a denuncias hechas por vecinos y representantes, preocupa en las condiciones en que se encuentra  el plantel, la cual por falta de mantenimiento muestra una imagen  negativa y la maleza se viene apoderando de los espacios.

Por otro lado, la acción delictiva  ha generado que ya no cuente con cableado eléctrico, hasta material didáctico se han llevado y otros implementos de la escuela requeridos para su funcionamiento.

Le hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que a pesar que hay docentes, directivos  moradores que  han  dado su ayuda,  no pueden hacerlo porque la situación económica, no se los permite, y se amerita la ayuda oficial para su mantenimiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario