Esobades será presidida por viceministro de ambiente

***Un grupo de trabajadores indicaron que sostuvieron un encuentro con el funcionario representante del Gobierno Nacional, quien aseguró que asumirá la responsabilidad…

(La Noticia de Barinas DR).-La toma realizada por trabajadores de la empresa Socialista Esobades, obtuvo respuestas de parte del viceministro de ambiente Dennys  Guedez, quien asumirá la presidencia de la empresa en razón de buscar opciones a la problemática reinante.

Un grupo de trabajadores indicaron que sostuvieron un encuentro con el funcionario representante del Gobierno Nacional, quien aseguró que asumirá la responsabilidad de la empresa a fin de evaluar la situación que se ha venido presentando con los pagos y otras situaciones.

De igual forma señalaron que cumplirán con una jornada de limpieza y recuperacion de la empresa socialista, y esperan tener respuestas positivas en lo que corresponde a la cancelación de sus salarios situación que demandaron el día que decidieron tomar las puertas de la referida empresa.

Los trabajadores enfatizaron que en el marco del encuentro con el viceministro, se conoció la destitución del cargo del señor Alexis Márquez quien venía administrando la empresa, a fin de darle paso al proceso de revisión de la situación planteada por ellos.

Para finalizar aseguraron que está previsto que se realicen mesas de trabajo para revisar la problemática que se tienen en la empresa Esobades y poder reactivarla.

Noticias relacionadas

Deja un comentario