VARIEDADES:

Espacios de entes públicos también son abandonados

***La situación se observa en algunos oficinas gubernamentales como el caso de la sede del distrito escolar ubicada en el centro de la ciudad, donde se puede ver como arboles han caído…

(La Noticia de Barinas).-Los espacios de los entes públicos también son muestra de abandono y necesidad de mantenimiento por parte de las autoridades, muestra de ello es la antigua sede de una coordinación educativa en el centro de la ciudad.

La situación se observa en lo que fue por muchos años una oficina gubernamental como el caso de la sede del distrito escolar ubicada en el centro de la ciudad, donde se puede ver como arboles han caído y sus ramas secas siguen presentes allí obstaculizando el paso peatonal.

Así mismo la maleza se apodera de estos espacios que han dejado de funcionar producto de la pandemia y la cuarentena que se mantiene a nivel del estado Barinas para combatir contagios por Covid.

Sin embargo vecinos y transeúntes piden a las autoridades que se atienda estos espacios para evitar la contaminación, los zancudos, moscas y mosquitos así como la suciedad en la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario