VARIEDADES:

Espacios externos del Gimnasio cubierto a la merced de robos y deterioro

***Este espacio que sirve de escenario para infinidad de actividades políticas y sociales, se encuentra a merced de la delincuencia, que se ha apoderado de algunos de sus equipos..

(La Noticia de Barinas DR).-Los espacios externos del Gimnasio Cubierto ubicado en la avenida 23 de Enero vienen siendo víctimas de robo sumado al deterioro por la falta de mantenimiento por parte de las autoridades.

Este espacio que sirve de escenario para infinidad de actividades políticas y sociales, se encuentra a merced de la delincuencia, que se ha apoderado de algunos de sus equipos, además de que la piscina muestra aguas estancadas producto de no recibir mantenimiento ni uso desde hace algún tiempo.

La recuperación de éste espacio piden vecinos de sus adyacencias y comunidades de Barinas, al igual que se viene cumpliendo por parte del Gobernador del Estado y el acalde en las canchas deportivas, a fin de que sea retomado para su uso real y la formación de las diferentes disciplinas deportivas.

De igual forma quienes habitan en la zona piden que se establezca mayor seguridad para que las áreas externas no sigan siendo víctimas de robo, y la inversión para la recuperación no deba ser mayor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario