VARIEDADES:

Espacios públicos en El Real en total abandono

***Los vecinos manifestaron su descontento con las autoridades municipales, por el gran deterioro en que se encuentran las calles y edificaciones de esta importante parroquia obispeña..

(La Noticia de Barinas DR).-Gran cantidad de espacios en abandono reportan habitantes de la parroquia El Real del Municipio Obispos, quienes hacen un llamado al Gobernador y al Alcalde a visitarlos y dar respuestas positivas a la situación.

Los vecinos manifestaron su descontento con las autoridades municipales, por el gran deterioro en que se encuentran las calles y edificaciones de esta importante parroquia obispeña.

Explicaron que La caseta ferial, la manga de coleo, el cementerio municipal, las calles, las escuelas, y las fallas eléctricas en general son sólo algunos de los espacios  que más nunca se les dio un cariñito por parte del gobierno. municipal.

Sobre la situación la señora Obdulia Paredes aseguró que «Ni con la campaña electoral del PSUV, se vio al alcalde y al Gobernador pasar por esta parroquia y mucho menos se han preocupado por atender todas sus necesidades”.

A pesar de ser el Municipio Obispos, uno de los más productivos del estado Barinas, el mismo ha sido sumergido en el abandono que lo destinaron los gobernantes de turno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario