Se espera la visita a Barinas Del Ministro de Salud

Para este fin de semana se aspira contar con la presencia del doctor Carlos Alvarado, Ministro del Poder Popular para la Salud, quien junto al gobernador, Argenis Chávez y la Autoridad Única de Salud, Dra Nellys Molina, cumplan una serie de inspecciones a centros hospitalarios

La Noticia de Barinas.- Para este fin de semana se espera la visita a Barinas del Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, quien cumplirá una apretada agenda junto a las autoridades gubernamentales.

Se conoció que el titular de Salud estaría cumpliendo una visita al  Consultorio Popular Tipo III, de Santa Rita , al Hospital doctor Arnoldo Camacho de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, con el fin de inspeccionar los trabajos que se adelantan para la puesta en marcha del Materno Infantil .

centros de salud del Ministro Carlos Alvarado lo hará junto al gobernador, Argenis Chávez, la Autoridad Única de Salud, doctora Nellys Molina Contreras y equipo de  salud de la entidad .

 Asimismo, se conoció que el titular de Salud estaría participando en el despliegue del gobierno de calle, el cual se realizará el sábado en  el municipio Rojas.

Igualmente, el doctor Carlos Alvarado posiblemente  baje los lineamientos de trabajo a las autoridades regionales  previstas para este año, con el objeto de seguir consolidando el sistema público nacional de salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario