La Esperanza en Ciudad de Nutrias espera atención oficial

***Según explicaron los habitantes de éste sector, han pasado tres gestiones gubernamentales de la Alcaldía, y ninguna ha dado respuestas a las necesidades de quienes viven en la zona…

(La Noticia de Barinas DR).-Habitantes del sector La Esperanza, en la población de Ciudad de Nutrias del Municipio Sosa, piden atención oficial ante una serie de problemas que los aquejan.

Según explicaron los habitantes de éste sector, han pasado tres gestiones gubernamentales de la Alcaldía, y ninguna ha dado respuestas a las necesidades de quienes viven en ésta zona, y donde la vialidad es una prioridad.

Explicaron que cuando llueve se inundan sus viviendas, y a pesar de que han pedido atención urgente de las autoridades, no han recibido respuestas y la vía sigue sin ser consolidada, por lo que piden al Gobernador Argenis Chávez, tomar en cuenta a esta zona del Municipio Sosa, y que se logre la consolidación de sus servicios.

De igual forma señalaron que a los tres alcaldes le han planteado la situación de la vía, además del problema de contaminación y de plagas que existe en La Esperanza, a pesar de ello y la presencia de niños y adultos mayores no han logrado que se les dé respuesta.

Para finalizar vecinos de La Esperanza, reiteraron el llamado urgente al Gobernador del Estado, para que atienda las principales problemáticas que los afectan, y que no se espere que llegue el periodo de lluvias y se inunden las viviendas y queden sin poder salir por la situación de la vialidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario