Esta semana en cuarentena radical estaciones de servicio estarán abiertas

El gobernador, Argenis Chávez, dejó sentado que no hay ningún sorteo para abrir las bombas y la venta del combustible, la cual se hará de acuerdo al número de placas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-El gobernador, Argenis Chávez, informó que durante esta semana de cuarentena radical,  las estaciones de servicio estarán abiertas, para la venta de combustible.

Dejó sentado que no hay sorteos para abrir las bombas o para la venta de la gasolina, sino se continuará haciendo de acuerdo al terminal de la placa del vehículo. Recalcó que ha sostenido conversaciones con  las autoridades del nivel central como Terack El Aisammi, para mejor el suministro de combustible en la entidad.

 Comentó que hay grupitos de personas que tratan de tergiversar las cosas por las redes sociales, buscando la forma de generar caos.

Indicó  que este lunes se abrieron las bombas, las personas se encuentran en las colas a la espera del surtido.  Recalcó que se mantiene el esquema de suministro, cumpliendo con los protocolos de seguridad  y prevención contra el Covid-19

Recordó que este lunes 12 de octubre se  tendrán las estaciones  abiertas como Barinas 2000, El Caney, La Avenida, La Redoma, El Terminal, Vista Hermosa, La Soberana, La Cardenera, Adonay Parra, Alto Barinas, Prieto  Siracusa y Las Colina.

Llamó a los conductores a mantener el orden y evitar que se generen situaciones  y los coleados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario