Estado mayor del Municipio Barinas acogió normas de prevención contra Covid -19

  El coronel José Bastardo, superintendente del SAMAT, ofreció a detalles al respecto y significó que la primera mandataria municipal, estableció una serie de lineamientos a seguir en cada una de las dependencias municipales y por parte de la ciudadanía  

Raúl Alvarez González

Durante un despliegue realizado desde el fin de semana, el Estado Mayor del Municipio Barinas, a cargo de la alcaldesa Nancy Pérez y su equipo de directores, se plegaron al dispositivo diseñado por el Ejecutivo Nacional para la prevención del coronavirus en Venezuela, y en este caso,  en el municipio capital. 

El coronel José Bastardo, superintendente del SAMAT, ofreció algunos detalles al respecto y significó que la primera mandataria municipal, estableció una serie de lineamientos a seguir en cada una de las dependencias municipales, así como también deberán tomar en cuenta los barineses, para lo cual en reunión previa se diseñaron planes estratégicos para atender esta contingencia.

Resaltaron como norma primordial, la utilización de guantes y tapabocas, así como también el lavado permanente de manos y antebrazos con agua y jabón abundantes para evitar la propagación del también conocido como Covid-19.

De igual modo, el superintendente municipal tributario,  anunció la suspensión temporal del otorgamiento de autorizaciones para espectáculos públicos, cumpliendo con los lineamientos  del Presidente de la República en materia de prohibición de concentraciones públicas, a fin de frenar el avance en el país del peligroso virus Covid-19. +

Noticias relacionadas

Deja un comentario