“Estamos atento a Persecución laboral en docentes y obreros de educación del estado”

***Aseguró que está en la defensa de los derechos humanos, de los trabajadores y trabajadoras,  por lo cual está haciendo seguimiento a las denuncias…

(La Noticia de Barinas DR).-La persecución laboral y asedio contra docentes y obreros de educación del estado, denunció la Legisladora Amalia Pereira, quien aseguró que están atentos a ésta situación.

Aseguró que está en la defensa de los derechos humanos, de los trabajadores y trabajadoras,  por lo cual está haciendo seguimiento a las denuncias que se vienen formulando ante la Fiscalía principal del Estado Barinas,  referente al asedio y la persecución laboral sobre los maestros, maestras y obreros que están siendo vulnerados en sus  derechos laborales por el ciudadano William Rodríguez quien anteriormente pertenecía al gremio sindical de Educación y en la actualidad ejerce funciones como Secretario Ejecutivo de Educación del Estado Barinas.

De igual forma apuntó que “Rodríguez se ha convertido en  Patrono, y  hace uso de sus funciones  para perseguir a la masa trabajadora del sistema educativo”.

La legisladora Pereira, igualmente señaló que este asedio  viene en escalada desde la llegada de la derecha a la gobernación del Estado Barinas, aplicando esta práctica «Que siempre fue el accionar de la derecha en tiempos de la cuarta república, lo que nos indica que sus pretensiones es retomar esas acciones que incitan al odio y atentan contra la paz de la patria, por lo que la revolución bolivariana es garante de igualdad y de justicia social».

Dei igual forma aseguró que en su condición de legisladora y siempre apegados a la defensa del pueblo no permitirán más atropellos, por lo que seguirán reuniendo las  denuncias y haciéndole el debido seguimiento para detener esa zozobra que atraviesan los docentes barineses.

Para finalizar la legisladora Amalia Pereira, expresó  «el Ciudadano William Rodrigue no se Equivoque Barinas no está sola y los Educadores no están solos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario