Este 11 de Junio AD realiza sus elecciones a nivel nacional

***En razón de las elecciones nacionales a nivel del estado Barinas, se logró el acuerdo de la participación de una sola plancha para seguir fortaleciendo la organización política…

(La Noticia de Barinas DR).-Para el próximo sábado 11 de Junio se realizará a nivel nacional las elecciones internas de Acción Democrática, actividad a la que su dirigencia hace la convocatoria a la participación.

En razón de las elecciones nacionales a nivel del estado Barinas, se logró el acuerdo de la participación de una sola plancha para seguir fortaleciendo la organización política, así lo informaron la diputada Norelis Ramírez Secretaria general de Acción Democrática y diputada del Consejo Legislativo del Estado Barinas, y la secretaria femenina Seccional profesora Sonia Navarro.

De igual forma estas dirigentes explicaron que la participación será abierta para todos aquellos militantes del partido que quieran participar, “Porque incluso los que tienen carnet y no se pudieron recensor serán incluidos”.

En éste sentido invitaron a la participación masiva de los integrantes de Acción Democrática en el proceso que se cumplirá en todo el estado Barinas, así como en todos los estados del país.

Con este proceso finalizaron la diputada Norelis Ramírez y la profesora Sonia Navarro, se sigue fortaleciendo la organización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario