Este 7 de Octubre: La Unellez arriba a XLV años forjando profesionales de éxito

***Se utilizan las herramientas tecnológicas para unir las celebraciones en los cuatro vicerrectorados ****

Prensa Unellez

Este miércoles, 07 de octubre, la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora Unellez, arriba a sus 45 años de labores ininterrumpidas en pro de la educación de los venezolanos y del desarrollo social, económico y productivo del país, desde su sede principal ubicada en el estado Barinas, Vicerrectorados, Núcleos y Extensiones.

   Para celebrar la ocasión, desde la Dirección de Despacho preparó un pequeño pero significativo cronograma de actividades, que inició con izamiento de la Bandera Nacional y de la UNELLEZ a cargo de los Bomberos Universitarios, seguido por la interpretación de los Himnos de Venezuela y de la Universidad que Siembra a cargo del Orfeón Universitario.

   Posteriormente, se dio paso a la ceremonia de ofrendas ante el busto del Gral. “Ezequiel Zamora”, seguido por la lectura de la reseña histórica de la casa de estudios y de “Sentir Unellista” a cargo del MSc. Edinson Pérez Cantor, quien será reconocido con el Botón al Mérito en la Edición de los XLV aniversarios Unellez.

   Por último, se procedió a entonar el Cumpleaños Feliz de forma remota con cada Vice-rectorado, núcleos y extensiones; para cerrar el evento con la presentación de un material audiovisual a cargo de la Dirección de Comunicaciones y Asuntos Públicos, por nuestro canal de Youtube “Unellez Tv”.

    Importante destaca que para este año, el evento de celebración se hará en íntimo, con muy poca participación presencial, manteniendo las normas de bioseguridad establecida por el nuestro Gobierno Nacional, como el uso adecuado del tapa bocas y manteniendo el distanciamiento social durante la actividad, esto con el firme objetivo de resguardar la salud e integridad de los presentes. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario