Este Domingo: Cielo abierto con venta de Chiguire se realizará en la 23 de Enero

***La venta de diversos rubros además del Chiguire, se realizará en el canal de servicio de la avenida, y los asistentes podrán adquirir una gran variedad  de productos de calidad a precios solidarios.

La Noticia de Barinas DR).-Para éste domingo 10 de abril los productores y transportistas de alimentos de la Asociación Barinas Productiva tienen prevista la realización de la Gran Feria del Chiguire de cara a la semana santa, evento que tendrá lugar en la avenida 23 de Enero.

La venta de diversos rubros además del Chiguire, se realizará en el canal de servicio de la avenida, y los asistentes podrán adquirir una gran variedad de productos de calidad a precios solidarios.

En un esfuerzo por atender a la población barinesa y bajar los costos de los alimentos con los que se preparan los tradicionales platos de la semana mayor, los integrantes de Barinas productiva estarán ofreciendo nuevamente el cielo abierto, por lo que han invitado a toda la población a acercarse éste domingo desde tempranas horas de la mañana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario