Este martes héroes de blanco protestaran para pedir vacunación masiva

En la Plaza del Estudiantes se concentraran los gremios con la sociedad civil, para exigir vacunación y  dotación de insumos en centros de salud.

La Noticia de Barinas.- Para este martes en la Plaza del Estudiante a partir de las 9 de la mañana,  los héroes de blanco  y gremios, se concentran para exigir la vacunación masiva  así como la dotación de insumos y equipos de bioseguridad.

A través de las redes sociales se destaca que el gremio médico, farmacéutico, de enfermería, bioanalistas, odontólogos, entre otros junto a la sociedad civil realizaran una protesta activa, para pedirle a las autoridades sanitarias y al gobierno la vacunación masiva de los trabajadores del sector salud y población ante la pandemia del Covid-19.

También piden que  todos los sectores se sumen a esta jornada tomando en cuenta que es un derecho establecido en la Constitución de acuerdo al artículo 83 de la Constitución.

Por su parte, la doctora Zoreli Torres, Presidente del Colegio  de Farmacéuticos del estado Barinas, dijo que los héroes de blanco estarán nuevamente elevando su voz, para que se cumpla con la dotación de insumos a los hospitales, equipos de bioseguridad para el personal de salud y la vacunación a los trabajadores.

Informó que este lunes en todo el país incluyendo Barinas  los gremios de la salud  realizaron un gran  twitazo  para exigir la vacunación, pero además la entrega de los equipos de bioseguridad, para el personal que está dando la batalla ante el Covid-19.

Invitó a los colegas y población en general a acompañarlos en la protesta pacífica de este martes en la Plaza del Estudiante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario