Este proceso de cambio obliga al P. P. T a mantener sintonía con el sentimiento popular

***Dijo Sánchez Aquino “necesitamos un partido que integre coherentemente, la eficacia política con la calidad revolucionaria como lo expresaba Alfredo Maneiro…

(La Noticia de Barinas DR).- Este proceso de cambio obliga al P. P. T mantener sintonía con el sentimiento popular, y apunta a la búsqueda de verdadero rumbo para la patria, así lo expresó el dirigente de la referida organización política, Armando Sánchez Aquino.

Dijo Sánchez Aquino “necesitamos un partido que integre coherentemente, la eficacia política con la calidad revolucionaria como lo expresaba Alfredo Maneiro base de nuestros principios, por tanto hoy más que nunca,  necesitamos hacer un especial esfuerzo por perfilar una organización capaz de canalizar y orientar las fuerzas de cambio del movimiento popular, amas de casa, trabajadores, deportistas, intelectuales, organizaciones revolucionarias que luchan por construir una patria libre,  digna, soberana dueña de nuestro propio destino”.

En éste sentido el dirigente de Patria Para Todos en Barinas, hizo un llamado a la confirmación de una alianza popular revolucionaria con estas fuerzas que coinciden en tal propósito, por lo cual aseguró que lo primero que necesitan hacer para avanzar es resolver el problema que se viene presentando,   poner en esa tarea buena parte del esfuerzo colectivo,  hacer el esfuerzo  real en el campo dialéctico para entender los cambios esenciales,  para plantear las líneas programáticas prácticas.

Igualmente el dirigente del PPT en Barinas, Armando Sánchez, expresó que ante la situación que se viene presentando a nivel político, “Hoy más que  nunca hacemos un llamado clasista, de dignidad  ética y fuerza  moral a incorporarnos a la lucha y defensa de este país frente a la inmoralidad,

fuerza  arrojo  combate  luchar  hasta vencer por la decencia, la eficacia,  la calidad de vida”.

Para finalizar el dirigente político aseguró que se mantendrán en pie de lucha con la invitación a luchar por la construcción de esa nueva referencia política de izquierda que es la Alternativa Popular Revolucionaria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario