Este sábado celebran Día Internacional del Niño en Santa Rita

(La Noticia de Barinas DR).-En una actividad denominada Talento en Mi Comunidad”, esta previsto que este sábado se celebre el Día Internacional del Niño en la comunidad de Santa Rita de la parroquia Rómulo Betancourt.

La referida actividad está siendo organizada y coordinada por el  movimiento Social Cultural Deportivo y Ambientalista “Así Somos en Santa Rita”, y el mismo permitirá premiar el talento con la participación de los niños en las modalidades de Canto, Baile, Poesía, Declamación, Pintura, Dibujo, Cocina y Manualidades, todas modalidades que contarán con la premiación.

La información aportada por el  coordinador General Samuel Paredes y el equipo organizador, de Así Somos Santa Rita y éste evento, quienes resaltaron que 30 niños están inscritos para la actividad donde se celebrará con la comunidad el día del niño.

Igualmente en la programación está prevista la presentación de la Escuela de Joropo Semillitas del Futuro, con el Instructor de baile Ramón Vásquez así como también la coral de la Escuela Don Lino Jiménez dirigida por el profesor Ramón Paredes, además de artistas invitados en Canto y danzas.

la  fiesta infantil será animada por los niñ@s Franyelis Rondón, Kerin Valero y Barbara Diaz, con el apoyo incondicional de Alexander Siria «El Gabán Camorrero», por lo que extendieron la invitación a los niños y niñas de la comunidad.

Este evento es posible según relatan sus organizadores, gracias al apoyo de todos los comercios existentes en el sector Santa Rita, por lo que los pequeños  contarán con brinca brinca, pinta caritas, se elaborará un mural  en donde cada uno plasmarán sus manos en forma de árbol y  habrá competencia de gateo para los más chiquitos y para culminar  tendrán un cine en la calle. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario