VARIEDADES:

Este sábado se realizará gran mega cielo abierto en la 23 de Enero

 (La Noticia de Barinas DR).-Para éste sábado 16 de octubre está prevista la realización de un mega cielo abierto en la avenida 23 de Enero, como parte de los esfuerzos conjuntos de la Asociación Barinas Productiva y los entes gubernamentales.

En razón de ésta actividad los directivos de la organización señalaron que en agradecimiento al gran respaldo del ingeniero Argenis Chávez, a los transportistas y productores de alimentos del estado, se cumplirá con ésta actividad llevando gran variedad de rubros a precios solidarios para la población barinesa.

Enfatizaron quienes lideran Barinas Productiva, que la seguridad alimentaria de la población es su objetivo principal, por ello con satisfacción continúan realizando estos operativos especiales de venta de alimentos, ofreciendo gran cantidad de rubros a precios muy por debajo a los del mercado normal, para que la población pueda adquirirlos.

La venta de alimentos se realizará frente al Museo Los Llanos, desde tempranas horas de la mañana cuando la población podrá acudir a adquirirlos recibiendo la mejor atención de los propios productores y transportistas de alimentos.

Para finalizar los transportistas y productores de la Asociación Barinas Productiva, reiteraron total respaldo al Gobernador Argenis Chávez a su reelección y la disposición de seguir apoyando su gestión en bienestar del pueblo de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario