Este viernes arrancan carnavales ríos, amor y paz en Pedraza

El gerente municipal, Alcides Molina junto a su esposa Daniela de Molina, manifestó que las fiestas carnestolendas se inician con un majestuoso desfile a partir de las 4 de la tarde desde la Plaza Bolívar hasta el Paseo Cuatricentenario.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Para este viernes 21 de febrero la alcaldía bolivariana del Municipio Pedraza, encabezada por el alcalde Alcides Molina, tiene previsto el inicio de las fiestas de carnaval ríos, amor y paz  2020, con un gran desfile que partirá desde  la Plaza Bolívar.

 El gerente municipal junto a   la Primera Dama, Daniela Molina , indicó que a las tres de  la tarde desde la Avenida 5 partirá el desfile inaugural hasta el Paseo Cuatricentenario, con la participación de instituciones educativas , sector comercio, UBCH, finalizando en horas de la noche con la elecciones y coronación de la reina , donde habrá la presentación de grupos musicales .
Destacó que en el desfile propios y extraños podrán disfrutar de las maravillosas carrozas, comparsas, sancos, banda show y otras atracciones propias de estas fiestas  carnestolendas  y donde se repartirán los tradicionales caramelos.

Recalcó que del 21 al 25 de febrero  en el río Paso La Balsa de 9 am  5  de la tarde  se desarrollaran actividades  recreativas, campeonato de fútbol playero, gincanas, competencia papagayos, boxeo, dominó, ajedrez, kárate, voleibol  y otras atracciones para el sano esparcimiento de la familia.

También se tendrá la competencia del palo encebado, todo para el disfrute y participación  del pueblo y turistas  

Noticias relacionadas

Deja un comentario