Este viernes Barinas Productiva lleva la Feria del Queso a los barineses

****La jornada que se iniciará a las 7 de la mañana, forma parte de la planificación que de forma constante realiza la asociación en una acción con el respaldo de la alcaldía de Barinas

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de su labor social y de solidaridad con los barineses, los miembros de la Asociación Barinas Productiva, realizarán éste viernes “la Feria del Queso”, donde los asistentes podrán adquirir el producto a precios solidarios.

La jornada que se iniciará a las 7 de la mañana, forma parte de la planificación que de forma constante realiza la asociación en una acción con el respaldo de la Alcaldía de Barinas, y la Zodi Barinas, para el bienestar del pueblo de Barinas.

La información la dio a conocer Alberto Peña, presidente de la Asociación Barinas Productiva, quien apuntó que transportistas y productores de diferentes rubros estarán presentes, por lo que no sólo será queso, sino también carne, cochino, pollo, pescado, frutas, verduras y hortalizas entre otros rubros los que se ofrecerán a los barineses a precios solidarios.

La actividad se iniciará a tempranas horas de la mañana con la finalidad de que todos los barineses puedan acudir y adquirir la gran variedad de productos de primera calidad que estarán ofreciendo.

Por otra parte el señor Alberto Peña, añadió que para fin de mes como parte de la labor social estarán realizando una jornada especial en el Hospital Doctor Luis Razetti, en coordinación con el director del referido centro, para beneficiar al personal del principal centro de salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario