Estructura regional de ORA adelanta acciones para fortalecer partido
Dijo Carlos Tovar que luego de la primera convención realizada recientemente el doctor Roque Luis Reyes, presidente de la organización recibió el apoyo y giró líneas para el fortalecimiento del partido.
La Noticia de Barinas. E T. La estructura regional de la Organización Renovadora Auténtica en Barinas, dio inicio a una serie de acciones y visitas a los municipios, con el objeto de fortalecer el partido.
Carlos Tovar, coordinador en la entidad de ORA; manifestó que en la primera convención anual de ORA en la cual el presidente Roque Luis Reyes, recibió el apoyo de los asistentes, giró líneas de trabajo para seguir fortaleciendo el partido en todos los estados del país.
Igualmente, en el encuentro se ratificó el apoyo al presidente, Nicolás Maduro, y trabajar de cara a las elecciones presidenciales para mantener a la revolución en el poder.
Se consideró elemental mantener el contacto con la gente en la calle y atendiendo sus necesidades para su bienestar, por eso ORA se desplegará con sus equipos en la región para consolidar el 1×10 y la lucha contra las mafias en los centros hospitalarios.
Tovar aprovechó para expresar que desde ORA se apoya y aplaude la gestión que adelanta el alcalde, Rafael Paredes , con la consolidación del casco histórico de la ciudad, iluminación de avenidas, reactivación de pozo de agua, mejoramiento del terminal de pasajeros y otras acciones que permiten dar respuesta a las comunidades.