Estructura regional de ORA adelanta acciones para fortalecer partido

Dijo Carlos Tovar que  luego de la primera convención realizada recientemente  el doctor Roque Luis Reyes, presidente de la organización recibió el apoyo y giró líneas para el fortalecimiento  del partido.

La Noticia de Barinas. E T.  La estructura regional de la Organización Renovadora Auténtica en Barinas, dio inicio a una serie  de acciones y visitas a los municipios, con el objeto de fortalecer el partido.

Carlos Tovar,  coordinador  en la entidad de ORA; manifestó que  en la primera convención anual de ORA en la cual el presidente  Roque Luis Reyes, recibió el apoyo de los asistentes, giró  líneas de trabajo para seguir fortaleciendo el partido en todos los estados del país.

Igualmente, en el encuentro se ratificó el apoyo al presidente, Nicolás Maduro,  y trabajar de cara a las elecciones presidenciales para mantener a la revolución en el poder.

Se consideró elemental  mantener el contacto con la gente en la calle  y atendiendo sus necesidades para su bienestar, por eso ORA se desplegará con sus equipos en la región para consolidar el 1×10  y  la lucha contra las mafias en los centros hospitalarios.

Tovar  aprovechó para expresar que desde ORA se apoya y aplaude la gestión que adelanta el alcalde, Rafael  Paredes , con la consolidación del casco histórico de la  ciudad, iluminación de avenidas, reactivación de pozo de agua, mejoramiento del terminal de pasajeros y otras acciones que permiten dar respuesta a las comunidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario