Estudiantes del 6to Año piden presencia de docentes en la Escuela Técnica industrial

***Ante la situación que se viene presentando los alumnos del último año representados por Jesús Desaré de la especialidad de mecánica de mantenimiento indicó que ya este año debe cumplir con la pasantía.

(La Noticia de Barinas DR).-En una acción de protestas estudiantes del 6to año de la Escuela Técnica Industrial Ezequiel Zamora, piden la presencia de docentes, en razón del cumplimiento de las actividades académicas que corresponden a todos los estudiantes de esa institución.

Ante la situación que se viene presentando los alumnos del último año representados por Jesús Désare de la especialidad de mecánica de mantenimiento,  indicó que ya este año debe cumplir con las pasantías correspondientes y requieren que los docentes cumplan con las actividades para estar preparados para ésta fase del cierre de su formación.

De igual forma los afectados señalaron que ven con preocupación que los docentes no estén acudiendo a impartir las clases necesarias, siendo los alumnos los más afectados.

En éste sentido los estudiantes manifestaron al profesor Danilo Camacho quien está a cargo de la institución, por estar el director de permiso médico,  las peticiones y problemáticas existentes, logrando igualmente la presencia de la supervisora de la zona educativa, quienes escucharon los planteamientos de los estudiantes  y tomaron los punto con el compromiso de solventar está situación de forma rápida.

Para finalizar los estudiantes ratificaron que se mantendrán en pie de lucha porque merecen recibir la formación adecuada para el cierre de su formación en el ciclo diversificado para salir al campo laboral o a las universidades del país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario