VARIEDADES:

ETI. Ezequiel Zamora amerita atención oficial

***Según reportan algunos de sus integrantes, personal y alumnos que residen en la zona, la institución amerita pintura, reparación eléctrica, recuperación de espacios verde

(La Noticia de Barinas /DR).-  La infraestructura de la Escuela Técnica Industrial Ezequiel Zamora (ETIEZ),  conocida por años en el Municipio Barinas, amerita la atención oficial, para que sea recuperada la infraestructura  y el resguardo de sus bienes.

Según reportan algunos de sus integrantes, personal y alumnos que residen en la zona, la institución amerita pintura, reparación eléctrica, recuperación de espacios verdes y deportivos, así como la recuperación de su autobús, acciones que consideran se podrían cumplir mientras el plantel está cerrado para que cuando inicien las clases se tenga todo en óptimas condiciones.

De igual forma, señalaron que es necesario preparar las áreas de laboratorios y otras de formación técnica para que realmente se cumpla la formación adecuada en el área técnica en esta institución.

Expresaron que a pesar de ser la primera escuela técnica del municipio e incluso del estado, se han aperturado otras instituciones bajo esta modalidad dejando de lado la recuperación de esta institución que forma parte de la historia barinesa.

La atención a los planteles educativos comentaron vecinos de la zona, debe ser prioridad y aprovechar el tiempo de la cuarentena y cierre de año escolar, para hacer mantenimiento a las escuelas de todo el municipio de limpieza y recuperación ya que en su mayoría venían mostrando signos de deterioro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario