Evangelio Cambia entregó desayunos en área de emergencia del Razetti

El pastor William Valdez, Coordinador del Evangelio Cambia,   manifestó que  en el marco de la acción social que adelanta la iglesia  realizaron una bonita jornada en el Hospital “Doctor Luis Razetti”, en el área de emergencia con la entrega de desayunos  y  platos de sopas a favor de más de 100 personas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El pastor William Valdez, Coordinador del Evangelio Cambia,   manifestó que  en el marco de la acción social que adelanta la iglesia  realizaron una bonita jornada en el Hospital “Doctor Luis Razetti”,  en el área de emergencia con la entrega de desayunos  y  platos de sopas a favor de más de 100 personas.

 Agregó además durante la actividad se dio un mensaje de amor,  esperanzador  y de fe a las personas que se encuentran en este centro asistencial a sabiendas que algunas de ellas son familias vulnerables.

Comentó el pastor de la iglesia Maranata –Barinas  que esta jornada compartieron  un rico desayuno con los pacientes y familiares y exaltando el nombre del Señor Jesucristo, como nuestro salvador.

Indicó que  la intención de este tipo de actividad es llevar el mensaje de Dios, pero además dar esa ayuda a quienes lo necesitan y muchas familias  que  van al  Hospital Razetti, en ocasiones van sin desayuno o están allí esperando para ver a su amigo, familiar o acuden para  su atención.

Manifestó que la actividad resultó altamente positiva, porque lograron compartir con las familias que se encontraban en el Razetti , llevar ese mensaje alentador y de esperanza, mas en estos momentos tan difíciles que se tienen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario