Exfiscal Jean Carlos Vinci pretende apoderarse de finca Santísima Trinidad

La señora Roxy Peña administradora del predio, ubicado en Curbati, municipio Pedraza, dijo que dicho ciudadano apoyado por el General  Vinci Boneto, utiliza funcionarios de la GN para amedrentar a su familia y hasta agredirla

La Noticia de Barinas .-   Roxy Peña , esposa de  Deiber Rodríguez, administrador  de la Finca Santísima Trinidad, ubicada en el sector Curbati, del municipio Pedraza, denunció que el exfiscal Jean Carlos Vinci, apoyado por el General Leonardo Vinci Boneto, Jefe del Comando de la Zona 33 de la Guardia Nacional, pretende apoderarse del predio, luego que le dieron la oportunidad de mantener en pastizales a  unas reses .

Detalló que hace la denuncia a través de los medios motivado a que Jean Carlos Vinci, pidió permiso para mantener en los predios unos animales   por un mes, pero ya tiene tiempo de tenerlos allí, y aprovechándose que es familiar del General Vinci Boneto, usa el poder para amedrentarlos con  funcionarios de la Guardia Nacional, hasta el punto de aplicar un allanamiento en la finca, donde en su actuación procedieron a llevarse  objetos personales, anillo de matrimonio, mercado , radios motorolas y otras  cosas .

Los funcionarios alegan que su actuación es obedeciendo órdenes del General Vinci Boneto y de Caracas, dándoles un plazo de 24 horas para desalojar el predio. No obstante, volvieron a llegar funcionarios de la mencionada institución pidiéndoles que abandonen los predios, lo cual es inaceptable a sabiendas que ellos son los administradores y el dueño es  Alvaro Paulini .

Roxy Peña enfatizó que el pasado viernes nuevamente Jean Carlos Vinci volvió  haciéndose acompañar por  funcionarios de la GN y procedió a agredirla verbalmente y golpearla haciéndole unos morenotes en sus brazos, por ello acudió ante la Fiscalía del Ministerio Público y Fiscalía 17 a formular la denuncia basado además con el informe del forense a objeto que  se tomen las medidas al respecto.

Indicó que ella ha acudido a los organismos competentes en Socopó y Barinas, porque son amenazados hasta con los obreros y diciendo que ellos son unos invasores, cuando la realidad tienen bajo su responsabilidad la administración de la Finca Santísima Trinidad, propiedad del señor Alvaro Paulini.

Manifestó que ella y su familia temen por sus vidas y hacen responsable a Jean Carlos Vinci, de lo que les pueda suceder,  ya que los amenazan, agreden y hasta se han atrevido a golpearla para que abandone el predio. Le hizo un llamado a las autoridades competentes para que los ayuden ante esta situación plateada y frenen el abuso de poder tanto de Jean Carlos Vinci como del General Vinci Boneto, quien pretende apoderarse de la finca que tiene su dueño.

Por otro lado, las denuncias las han hecho, pero se aplica la operación morrocoy, de allí que  solicitan la actuación de acuerdo a la ley y no se dejen llevar por la presión que ejerce el General Vinci Boneto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario