Exfiscal Vinci: es falso que intente apoderarme de finca

Destacó que la ciudadana Roxi Peña miente que utilice el poder y al  General Vinci Bonetto para tomar el predio

La Noticia de Barinas. E. Tamy.- El exfiscal Jean Carlos Vinci con documentos en mano, se acercó a nuestra redacción para señalar que son totalmente falsas e infundadas las acusaciones que en su contra, hiciera la ciudadana Roxi Peña, quien pretende hacer ver ante el colectivo en general que él intenta apoderarse de la finca Santísima  Trinidad, ubicada en Curbati, del municipio Pedraza, a sabiendas que desde hace tres años se encuentra en posición del predio Yeritza Albarrán.

Expresó que en base a la nota de prensa, publicada en medios de comunicación, en la cual se dice que un exfiscal trata de apoderarse de una finca, en Curbati y que está utilizando el poder y al General Vinci Boneto, es totalmente falso, porque es una acción jurisdiccional entablada por el Tribunal Agrario de Socopo, municipio Sucre donde se inventa una posesión en sustitución en virtud que el ciudadano Delber Rodríguez, ha dicho que él intenta apoderarse del referido predio.

Insistió el exfiscal del Ministerio Público que es falso lo denunciado por Roxi Peña y lo dicho por Rodríguez , ya que desde hace tres años Yeritza Albarán y Antonio Quintero  se encuentran en posesión de la finca  por entrega de Álvaro Paulini.

Destacó que desde hace un año esta trabajando con ellos y Delber Rodríguez llegó a la finca hace tres meses, y eso no lo está inventando él, sino consta en un expediente que está en la jurisdicción agraria por una acción de posesión por sustitución.

Recalcó que Roxi Peña dice que son los administradores de la finca, lo cual es falso por cuanto no demostraron a los medios y no tienen poder que los acredite como responsables o representantes de la finca.

Por otro lado, hay una denuncia que está siendo  investigada por el Ministerio Público, en Socopo, en virtud  de haber cometido el delito de uso de documentos falsos ante el funcionario y ahora miente y calumnia

Manifestó que Roxi Peña miente cuando dice que él la agredió,  cuando la realidad es que dicha ciudadana agredió a Yeritza Albarán, quien se defendió del ataque y cuya denuncia se hizo el 11 de febrero ante el MP.

El exfiscal dijo que esta presentando pruebas y que hay una medida decretada por un tribunal de protección agroalimentaria en vista que en esa finca se esta produciendo.

Insistió que el a general Vinci Boneto no tiene nada que ver en el caso, además como abogado esta ejerciendo sus derechos  y demás personas

También negó y aseguro que es falso que haya agredido a Peña, quien reside en Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, y pernota los fines de semana en la finca Santísima Trinidad.

Igualmente, tampoco es cierto que haya ido al predio con funcionarios de la Guardia a allanar y agredir, lo cual es producto de la imaginación de ellos

Concluyó asegurando que no pretende apoderarse de la finca de Curbati

Noticias relacionadas

Deja un comentario