Con éxito se celebró la Ruta de la Fe en honor a nuestra patrona la Virgen del Pilar

***La ruta contó con puntos de encuentro en la Capilla Coromoto, Capilla Santa Rita, Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Iglesia María Auxiliadora, Iglesia El Carmen y retornó a la Catedral…

(PRENSA ALCALDIA BARINAS) La Alcaldesa del Municipio Barinas Dra. Nancy Pérez Sierra, celebró este viernes 23 de Octubre la ruta de la fe que recorrió seis puntos del municipio Capital, con el fin de transmitir un mensaje de unión, fe y esperanza a todos los habitantes barineses.

La ruta contó con puntos de encuentro en la Capilla Coromoto, Capilla Santa Rita, Iglesia Nuestra Señora del Rosario, Iglesia María Auxiliadora, Iglesia El Carmen y retornó a la Catedral Nuestra Señora del Pilar, donde en cada parada la imagen de nuestra patrona fue recibida con cantos, alabanzas y oraciones en su honor que pedían y agradecían por la protección hacia nuestra tierra venezolana.

“Te celebramos a ti, Virgen del Pilar, te adoramos, te bendecimos y esperamos que tú nos sigas bendiciendo, y sigas dándole a este pueblo la fuerza, la paz necesaria para superar todas las adversidades”, expresó la Alcaldesa Dra. Nancy Pérez Sierra.

Añadiendo que aunque hayan dificultades la unión de todos los barineses como hermanos e hijos de Dios logrará hacer la diferencia y llevará a esta tierra patria y revolucionaria por el camino del éxito, para continuar garantizándole a todos los ciudadanos venezolanos un país libre y soberano, protegido por el manto de Dios y nuestra patrona la Virgen del Pilar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario