Expendedores del Bicentenario destacaron mejoras en las instalaciones

***En éste sentido María Santander, expendedora y vocera del Mercado, resaltó que se han observado cambios positivos y las mejoras que se realizan…

(La Noticia de Barinas DR).-Mejoras y avances en el Mercado de Mayoristas Bicentenario, resaltaron algunos expendedores, quienes reconocieron la labor que se viene cumpliendo desde la municipalidad para que las instalaciones estén en mejores condiciones.

En éste sentido María Santander, expendedora y vocera del Mercado, resaltó que se han observado cambios positivos y las mejoras que se realizan en las   instalaciones durante la gestión  de la Alcaldesa del Municipio Barinas, Dra. Nancy Pérez Sierra.

Dijo,  que el Mercado requiere importantes cambios en su infraestructura debido a que fue construida en el año 1983, por lo que se ha hecho necesario su mantenimiento, labor que se viene realizando  de manera continúa.

De igual forma la vocera de los expendedores, aseguró que la limpieza y recolección de los desechos se viene haciendo de forma diaria por parte de la Dirección de Servicios Públicos,  permitiendo esto mantener el aseo tanto de las instalaciones como de sus alrededores.

Por su parte el señor José Guarín, Vocero de la parte interna del Mercado, expresó “que gracias a la gerencia de la Licenciada Darwin Pérez, actual administradora del Mercado bicentenario, se ha solucionado los problemas del alcantarillado y los drenajes debido al mantenimiento efectuado con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Municipal, limpiando las tuberías internas y externas del mercado, propiciando la fluidez de las aguas y evitando las inundaciones por el tema de las lluvias, además  de la reparación de los portones de seguridad que se encontraban en muy malas condiciones”.

Por otra parte añadió el expendedor que en reunión sostenida con la gerencia del mercado, acordaron dar una colaboración para el funcionamiento y mantenimiento de la instalación como parte del beneficio para todos los que allí laboran, y ofrecer mejores condiciones a los consumidores que los visitan.

En éste sentido los expendedores reconocieron la labor que se viene cumpliendo y agradecieron a la Alcaldesa Nancy Pérez, por mantenerse atenta al funcionamiento de la instalación municipal, resaltando entre los trabajos el mantenimiento a los canales del  techo de las instalaciones, así como la reparación del sistema de iluminación a las zonas externas del mercado y a la bomba de agua que se había averiado recientemente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario