Expendedores informales del Razetti piden apoyo para trabajar

***Sobre la problemática Tairy Blanco, expresó que son vendedores de jugos y desayunos para las personas que visitan el centro asistencial, y que cumplen un trabajo…

(La Noticia de Barinas DR).-Expendedores informales que se instalan en los alrededores del Hospital Doctor Luis Razetti, piden el apoyo de las autoridades a fin de poder trabajar en éste mes de diciembre con los diferentes servicios que ofrecen.

Sobre la problemática Nairy Blanco, expresó que son vendedores de jugos y desayunos para las personas que visitan el centro asistencial, y que cumplen un trabajo honesto como madre soltera para poder llevar el alimento a sus hijos, siendo su caso un caso especial por tener tres niños, que son casos sociales que ameritan medicamentos y atención y por eso cumple esta labor, sin embargo les pidieron el desalojo del lugar.

Ante esta situación Blanco, resaltó que hacen un llamado urgente al Gobernador del Estado, y al Alcalde del Municipio para que revise el caso de estos trabajadores y les permitan cumplir su labor y no los desalojen cuando más necesitan, al tiempo que aclaró que tenían el consentimiento de la gerente de la farmacia sin embargo ahora rechaza que funcionen en el espacio.

Por su parte Jairo Vielma, quien dijo tener un familiar enfermo, que rechaza la medida de desalojar a estos trabajadores, que han recuperado espacios del hospital para prestar un buen servicio para que estas personas puedan llevar el sustento a sus familias en estas navidades.

Asimismo señaló que todos los años este grupo de trabajadores, cumple con su labor y además colabora con el mantenimiento del espacio donde se ubican que está en las inmediaciones de la farmacia y ahora les ordenaron el desalojo.

En éste sentido estaba previsto sostener una reunión con el Alcalde encargado y esperan que les den solución y los atienden porque también son padres y madres de familia que necesitan trabajar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario