Expendedores del Mercado Bicentenario Aplauden plan de remodelación de instalaciones

Jorge Botero manifestó que el alcalde, Rafael Paredes, está cumpliendo al pie de la letra lo ofrecido, por eso en la actualidad se ejecutan las labores de rehabilitación, pintura y mantenimiento de las instalaciones por un gran equipo.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los expendedores del Mercado de Mayoristas  Bicentenario, aplauden y apoyan la iniciativa de la alcaldía del municipio  Barinas,  de arrancar de manera formal los trabajos de recuperación de la infraestructura como remodelación y pintura de dichas instalaciones.

Jorge Botero, expendedor del referido Mercado Municipal, expresó que el alcalde de Barinas, Rafael Paredes, está cumpliendo al pie de la letra lo prometido  con un gran equipo, el cual se ha abocado a las labores de reparación de la infraestructura, la remodelación de algunos espacios como la limpieza en general.

Igualmente, se ejecutan trabajos de pintura en las afueras y áreas internas y el servicio de aseo urbano se encuentra al día, comentó

Botero a nombre de los expendedores del Mercado de Mayoristas Bicentenario agradeció al gerente municipal, el esfuerzo realizado para la recuperación de dichas instalaciones, las cuales ameritaban de la atención producto de su deterioro”, pero que ahora gracias al alcalde Rafael Paredes, están siendo rehabilitadas para el bienestar de los expendedores y de quienes acuden a dicho mercado a realizar sus compras“.

Dijo que en un mediano plazo el Mercado Bicentenario
 mostrará otra imagen producto de los trabajos, de  reparación y pintura que se ejecutan en la actualidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario