Expendedores del Mercado La Carolina preocupados porque van a la quiebra

JhonnyVielma a nombre de sus compañeros,  le pide al alcalde Rafael Paredes,  que tome medidas con los vendedores que están a las afueras del mercado, quienes no pagan impuestos y los vienen afectando en sus actividades.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-Los comerciantes que se encuentran dentro de las instalaciones del Mercado Municipal La Carolina, se encuentran preocupados por las bajas ventas, y porque los vendedores que se encuentran en los alrededores del mercado, los vienen afectando, lo cual lo está llevando a la quiebra.

Jhonny Vielma, señaló que lamentablemente las personas que se ubican en las afueras del mercado a ofrecer sus rubros, los vienen afectando a ellos, quienes  además no usan tapabocas, no respetan las medidas de bioseguridad por la pandemia, no pagan impuestos, por ello le hace un llamado al  alcalde, Rafael Paredes para que tome medidas.

Explicó que ante esa situación se han visto en la necesidad de bajar los precios de los rubros, para poder competir con los de afuera, que se ha convertido en otra Calle del Hambre entre la Cruz Paredes y Camejo

Insistió que los expendedores del Mercado La Carolina tienen los precios de los productos regulados, pagan sus impuestos y acatan las medidas por el Covid-19, pero  lamentablemente están a punto de ir a la quiebra por las bajas ventas y situaciones que se vienen dando con quienes tienen ventas en las afueras del referido mercado municipal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario