Expendedores de proteína optan por los combos para mejorar ventas

***La modalidad también obedece según explicó José Colmenares, a la ausencia de divisas de baja denominación para dar vuelto a las personas en la referida moneda..

(La Noticia de Barinas DR).-Con la finalidad de buscar estrategias para mejorar sus ventas, varios expendedores de la ciudad especialmente los de proteínas han establecido la modalidad de ventas de combos en divisas para así mejorar sus ventas y lograr que los consumidores adquieran más productos.

La modalidad también obedece según explicó José Colmenares, a la ausencia de divisas de baja denominación para dar vuelto a las personas en la referida moneda, lo que en muchos casos dificulta las ventas para los comerciantes en la actualidad.

Relató Colmenares, que en muchos casos las personas necesitan comprar pero tienen billetes de 20 o más y regularmente es difícil que les ingresen dólares en billete de 5 o de 1 por lo que han optado por ofrecer los combos y así las personas llevan variedad y pueden comprar en un solo establecimiento lo que necesitan para su hogar.

La falta de divisas de baja denominación genera muchos inconvenientes para los expendedores en la actualidad, ya que las personas usan esta moneda para realizar sus compras en razón de ahorrar y evitar hacer el cambio a bolívares por la constante alza de su valor, situación que igualmente beneficia a los expendedores quienes en su mayoría deben pagar los productos en divisas a los productores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario