Expendios de licores sólo podrán expender para llevar

***Explicaron los propietarios de algunas licorerías, que la medida autorizada por el gobierno nacional, les permite aperturar sus establecimientos en horarios…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la incorporación de nuevas actividades comerciales al régimen de flexibilidad, se pudo conocer que en el caso de  los expendios de bebidas alcohólicas, los mismos podrán vender solo para llevar.

Explicaron los propietarios de algunas licorerías, que la medida autorizada por el gobierno nacional, les permite aperturar sus establecimientos en horario comprendido de 1 a 6 de la tarde,  pero no se podrá expender nada destapado y las personas deberán retirarse de los establecimientos una vez adquieran el producto.

En éste sentido señalaron,  que es un paso lograr que se puedan abrir los negocios ya que tenían grandes pérdidas desde que se inicio la cuarentena radical en el país.

Igualmente indicaron algunos propietarios de éste tipo de expendios, que esperan que las medidas se sigan flexibilizando a fin de lograr que se reactive el aparato económico del país antes del cierre del año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario