Extensiva jornada de limpieza recibió avenida Adonay Parra Jiménez

***El personal de las cuadrillas de mantenimiento, están cumpliendo con la limpieza, desmalezamiento, y recuperación del ornato de varios espacios de la ciudad…

(La Noticia de Barinas DR).-Una extensiva jornada de limpieza se cumple en la avenida Adonay Parra Jiménez, como parte de la labor de las cuadrillas de mantenimiento del plan Mi Linda Barinas, con la intención de recuperar el ornato y embellecimiento de la ciudad capital.

El personal de las cuadrillas de mantenimiento, están cumpliendo con la limpieza, desmalezamiento, y recuperación del ornato de varios espacios de la ciudad, atendiendo esta semana la importante arteria vial.

La labor del plan Mi Linda Barinas, se extiende en todo el Municipio Capital, recuperando espacios públicos, calles y avenidas, así como espacios deportivos en atención  a las solicitudes de las comunidades, como parte de las acciones que emprende el gobierno regional.

En éste sentido, los integrantes de las cuadrillas han informado, que están al mismo tiempo en varios espacios, a fin de lograr devolverles a los barineses una ciudad más limpia y ordenada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario