F.A.E.S. Neutralizó a integrante de la banda de ‘El Loco Hugo».

***Según se pudo conocer los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana,  realizaban dispositivo de Saturación de Área…

La Noticia de Barinas DR.- En una situación de Seguridad Ciudadana. Comisión del FAES-BTI BARINAS, neutralizo a un delincuente integrante de la banda de «El Loco Hugo», en un enfrentamiento que tuvo lugar en el sector Mi Jardín del Municipio Barinas.   

 Según se pudo conocer los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana,  realizaban dispositivo de Saturación de Área en el Barrio Mi jardín, sector  III,  de la Parroquia Ramón Ignacio Méndez, donde sostuvo enfrentamiento con un integrante de la referida banda, el cual fue neutralizado al hacer frente a la comisión, siendo trasladado al principal centro asistencial donde ingresó sin signos vitales.

El occiso fue identificado como Jean Carlos Blanco Caraballo, de 27 años, a quien se le incauto en  el sitio del hecho  un (01) arma de fuego Tipo Pistola Calibre 380mm serial: 6640.

La situación de seguridad ciudadana, se presentó al percatarse el presunto delincuente de la presencia de los funcionarios en la zona, quienes al realizar la labor de campo se percataron de que el mismo pretendía evadir la comisión, por lo que Blanco Caraballo inició disparos a los funcionarios, lo que ameritó resguardo del área y generó el enfrentamiento para proteger la integridad de los integrantes de las FAES.

Los funcionarios de la Policía Nacional  Bolivariana, siguen tras la pista de otros integrantes de la referida banda a fin de lograr su aprehensión y desmantelar la banda que viene operando en la parte baja de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario