F. Monsalve: La premisa más importante de un ciudadano es ser útil a la sociedad

***Explicó que  sin importar dónde se desempeñe, se debe tener temor y amor por Dios y, en el contexto político, buscar métodos de selección de liderazgos….

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de entrevista ofrecida en el  programa «Por Barinas,» conducido por el dirigente social, Javier Salazar, por la emisora Impacto, el doctor  Fernando Monsalve, líder de la Democracia Cristiana en el estado Barinas, manifestó que las premisas más importantes de un ciudadano es ser útil a la sociedad.

Explicó que  sin importar dónde se desempeñe, se debe tener temor y amor por Dios y, en el contexto político, buscar métodos de selección de liderazgos acordes con los requerimientos sociales que se necesitan, pues, no es verdad que los pueblos no se equivocan y para muestra un botón, la triste realidad que padecemos, afirmó Monsalve.

De igual forma resaltó la misma situación hace obligatoria la participación ciudadana,  ya que esa frase de que «yo no soy político», y esa otra, que «si yo no trabajo no como», no son propicias en estos momentos, donde los problemas son de todos “ y donde así usted tenga tres trabajos el dinero no le alcanza para satisfacer su necesidades básicas”.

En Venezuela, no sólo hace falta un cambio de timón en el poder político, sino una verdadera transformación social basada en capacidades, valores, principios, solidaridad, ética y moral, finalizó el destacado profesional del derecho y dirigente político barinés en el marco de la entrevista radial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario