VARIEDADES:

F. Monsalve: El cambio no debe ser sólo de rostros sino también del modelo de gobierno

 (La Noticia de Barinas).-El cambio no debe ser sólo de rostros sino también del modelo de gobierno, apuntó  Fernando Monsalve, en el marco de su participación en la  asamblea unitaria de liderazgos opositores en el sector  Cuatricentenaria de la parroquia El Carmen.

Durante el encuentro donde participaron un nutrido grupo de dirigentes sociales y políticos de esa comunidad, encabezados por  la exconcejal Reina de Pérez, el profesional del derecho reiteró la importancia de la transformación social que se requiere para lograr que en Barinas y en todo el país se consolide un verdadero cambio.

Igualmente refirió durante su intervención que el sentido real de ser político es ser útil a la sociedad para ayudar al bien común, y en función de eso todos los que están cumpliendo la labor de líderes políticos y sociales deben cumplirlo para lograr el verdadero cambio que se requiere. 

La asamblea con los vecinos permitió que todos los presentes expusieran sus inquietudes y propuestas, logrando mantener la unidad como principal objetivo a fin de lograr cambiar los rostros y el modelo de gobierno en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario