Factores políticos, gremios y sociedad civil barinesa suscribieron acuerdo de salvación

En el marco del encuentro sostenido en la Casa del Educador, los dirigentes de la oposición, sindicalistas consideraron elemental trabajar en unidad para lograr el cambio que reclama el país.

La Noticia de Barinas. E Tamy .-Atendiendo el llamado de salvación nacional hecho por el diputado Juan Guiado, este lunes en la Casa del Educador, representantes de los factores políticos, Frente Amplio, gremios sindicales y profesionales con la sociedad civil de la región, dieron un paso acuerdo para suscribir dicho convenio, para lograr el cambio que reclama la población venezolana y por ende barinesa.

Con la asistencia de los diputados Freddy Superlano, Andrés Eloy Camejo, Julio Cesar Reyes, los dirigentes Sergio Garrido, Abundio Sánchez, entre otros como los representes de los gremios y sociedad civil, quienes suscribieron el acuerdo para contribuir con el rescate  de la democracia y la libertad de la nación.

Asimismo, los asistentes también se comprometieron mantener la unidad  como elemento esencial para cristalizar el cambio, ante la crisis que padecen los venezolanos, por las nefastas políticas de este régimen.

Por otro lado, enfatizaron que de haber las condiciones participarían en las elecciones libres y democráticas

Los dirigentes de la oposición, gremios y sociedad civil pudieron a las autoridades, la vacunación masiva de la población ante la pandemia del Covid-19 y el repunte de casos en la entidad

Víctor Venegas en nombre de los gremios, ratificó el compromiso de unidad y de luchar por la salvación del país acatando el llamado del presidente Juan Guaidò.

Noticias relacionadas

Deja un comentario