Factores Políticos se organizan en Pedraza

***Sobre el encuentro el dirigente de Copei y abogado Fernando Monsalve, resaltó que en el encuentro se demostró una vez más que “la llama de la esperanza sigue viva…

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte de la organización de factores políticos a nivel del estado Barinas, recientemente sostuvieron encuentro representantes de factores políticos de Pedraza.

Sobre el encuentro el dirigente de Copei y abogado Fernando Monsalve, resaltó que en el encuentro se demostró una vez más que “la llama de la esperanza sigue viva y presente para lograr la libertad y la democracia plena en Venezuela”.

De igual forma el dirigente copeyano señaló que durante el encuentro la dirigencia de Pedraza, ratificó el compromiso  con el cambio que requiere nuestro país, y llevar el mensaje a todos los rincones del referido municipio para fortalecer la labor para las actividades previstas de cara a la planificación nacional.

Igualmente el abogado Fernando Monsalve, resaltó Pedraza al igual que todos los municipios del estado, muestra la falta de eficiencia y eficacia de éste gobierno y el abandono en sus servicios públicos, situación que motiva a la lucha para lograr la verdadera libertad y la democracia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario