FAES cumplió labor social en el Industrialito

***Según se pudo conocer el grupo policial, al mando del Comisionado Agregado Héctor Morales  Jefe de La Base Territorial de Inteligencia BTI-FAES Barinas está desplegado…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la labor social que vienen adelantando los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, de la mano a su función de seguridad, recientemente cumplieron con actividad en el barrio El Industrialito.

Según se pudo conocer el grupo policial, al mando del Comisionado Agregado Héctor Morales  Jefe de La Base Territorial de Inteligencia BTI-FAES Barinas), está desplegado sumando a su labor, la acción social en pro de ayudar a las personas más vulnerables del estado.

En éste sentido recibieron el agradecimiento de vecinos del sector El Industrialito de la parroquia Rómulo Betancourt, donde procedieron a la entrega de  almuerzos preparados, para las familias más necesitadas, motivado a la guerra económica que se presenta en el país por los bloqueos de las entradas económicas.

Con el objetivo de brindar garantía de paz, y dando una mano amiga a los ciudadanos de los sectores más vulnerables los integrantes de las FAES, vienen cumpliendo una labor humanista para apoyar a los barineses.

La acción resaltaron las familias beneficiadas es un gran apoyo en tiempos de crisis y de la pandemia que se vive, por lo cual indicaron que la labor policial en éste caso va más allá del área de seguridad y se cumple en labor como la que realizan las FAES.

Noticias relacionadas

Deja un comentario