FAES desmantela Grupo dedicado al tráfico de drogas

***Sobre el particular el Comisionado Jefe Mcs. Jesús Díaz, director de la Policía Nacional en Barinas, resaltó que la situación de seguridad ciudadana, se presentó cuando los funcionarios del FAES B.T.I-BARINAS…

(La Noticia de Barinas DR).-En acciones emprendidas por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, de la Policía Nacional Bolivariana, lograron desmantelar a un grupo armado dedicado al tráfico de drogas.

Sobre el particular el Comisionado Jefe Mcs. Jesús Díaz, director de la Policía Nacional en Barinas, resaltó que la situación de seguridad ciudadana, se presentó cuando los funcionarios del FAES B.T.I-BARINAS, realizó dispositivo de Saturación de área en el  Sector Quebrada Seca Municipio Barinas del Estado Barinas.

La labor indicó Díaz, obtuvo como resultado la aprehensión de Tres (03) ciudadanos por encontrarse involucrado en uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica de Drogas.

A los mismos de 26, 20 y 40 años de edad, les fue incautado durante el procedimiento Dos (02) armas de fuego tipo escopeta, cuatro (04) envoltorios de regular tamaño contentivo en su interior de presunta droga denominada marihuana con un peso aproximado de doscientos ochenta y seis (286) Gramos, una (01) balanza digital, un (01) radio transmisor, y un (01) bolso tipo colgante de color negro.

El procedimiento señaló el Comisionado Jefe Mcs. Jesús Díaz, se cumplió en el marco de las acciones policiales que está cumpliendo la Policía Nacional Bolivariana y todas sus direcciones en diferentes espacios del estado Barinas para brindarle seguridad a la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario