FAES desmiente cobro de cupos en estaciones de servicio

*** Señalaron  que en los últimos días han recibido denuncias sobre este tipo de acciones ilícitas en las estaciones de servicio, asegurando que existen personas que están haciéndose pasar por funcionarios FAES para lucrarse.

Prensa FAES.-

Después de que en un grupo en redes sociales acusaran de que los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), estaban apoyando y cobrando  por los cupos en las estaciones de servicio, el director del mencionado organismo de seguridad desmintió dicha acusación asegurando de que nunca permitirían tal delito que afecte a los barineses.

Señaló el comisionado Héctor Morales, que durante su gestión han venido combatiendo delitos de diferentes índoles y jamás permitiría  este tipo de infracciones, “fuimos formados para garantizar  la seguridad y la paz de nuestro pueblo”.

Asimismo, agregó que hasta el momento no tienen estaciones de servicios asignadas, por lo cual son completamente falsas dichas acusaciones en las que pretenden empañar el trabajo limpio que se viene efectuando en cada rincón del estado Barinas en conjunto con los diferentes organismos de seguridad de la entidad llanera.

El comisionado Morales señaló que en los últimos días han recibido denuncias sobre este tipo de acciones ilícitas en las estaciones de servicio, asegurando que existen personas que están haciéndose pasar por funcionarios FAES para lucrarse, «pero ya estamos tras la pista de ellos y serán capturados y puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público»

El jefe de las FAES aprovechó para informar acerca de los procedimientos que se han realizado en la región donde se han desmantelado bandas delictivas dedicadas al narcotráfico, extorsión y secuestro, además realizando importantes jornadas sociales en beneficio del pueblo barines.

Finalmente, Morales informó que si desean denunciar algún delito deben dirigirse a la sede del organismo o escribir un mensaje a través de las redes sociales @faesbarinas

Noticias relacionadas

Deja un comentario