FAES implementa acciones preventivas por COVID-19

**** Se viene exhortando a los ciudadanos que estén en las calles a resguardarse en sus casas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus y a su vez cumplir con la cuarentena social decretada por el gobierno nacional.

Prensa FAES.-

Funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana, se viene desplegando en diferentes puntos de la entidad llanera, a fin de llevar a la ciudadanía información y asesoría para prevenir el coronavirus.

Así lo informaron autoridades de las FAES en Barinas, quienes destacaron que la intensión es que los ciudadanos tomen conciencia sobre el peligro que causa el Covid-19, resaltando que se deben tomar medidas de prevención acatando los consejos de las autoridades.

Durante los recorridos  se viene exhortando a los ciudadanos que estén en las calles a resguardarse en sus casas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus y a su vez cumplir con la cuarentena social decretada por el gobierno nacional para el bien de todos.

Asimismo, se viene instruyendo sobre el uso del tapaboca, y el constante lavado de las manos con agua y jabón o gel antiséptico, cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar, limpiar regularmente las superficies y los objetos que se usan con frecuencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario