FAES neutraliza a delincuente en Socopó

***Según se pudo conocer los funcionarios se trasladaban por el barrio La Victoria de la referida población, en su calle principal cuando avistaron a un ciudadano…

(La Noticia de Barinas DR).-Durante trabajos de saturación de área y trabajo de campo funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, resultó neutralizado un delincuente en la población de Socopó del Municipio Antonio José de Sucre.

Según se pudo conocer los funcionarios se trasladaban por el barrio La Victoria de la referida población, en su calle principal cuando avistaron a un ciudadano al frente de una vivienda,    quien al observar la presencia policial opto por hacer frente a la comisión, lo que generó un intercambio de disparos donde resulto herido.

El delincuente fue trasladado por los funcionarios hasta el principal centro asistencial de la población de Socopó,  Hospital Doctor José León Tapia, donde falleció posterior a su ingreso al mismo.

El occiso fue identificado como Freddy José Mejías de 25 años de edad, a quien le fue incautada en el sitio del enfrentamiento un arma de fuego, con la cual el mismo hizo frente a la comisión policial.

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, mantienen el trabajo de campo y rastreo en la zona, cumpliendo con los dispositivos de saturación de área correspondientes en atención a las solicitudes de las comunidades por la presencia de antisociales en las mismas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario