Falla de combustible paraliza producción en Barinas

***Explicó que en el recorrido que han logrado hacer, los productores han destacado que tienen más de 20 días sin poder equipar de combustible sus vehículos…

(La Noticia de Barinas DR).-La falla de combustible que se viene presentando en el estado especialmente para los municipios productores es cada vez más fuerte, situación que mantiene paralizada la producción, así lo denunció el dirigente de Avanzada progresista y candidato a la Asamblea Nacional Richard Ojeda.

Explicó que en el recorrido que han logrado hacer, los productores han destacado que tienen más de 20 días sin poder equipar de combustible sus vehículos y maquinarias para la producción de queso, y otros rubros que son resultado del trabajo del campo.

La situación principalmente se muestra en los municipios Rojas, Sosa, Alberto Arvelo Torrealba y Arismendi, donde se ha constatado la situación, indicó Richard Ojeda.

La problemática señaló es preocupante en virtud de que si se mantiene la falla del combustible, la paralización de los productores sería casi total en un futuro.

En otro orden de ideas el candidato a la Asamblea Nacional y coordinador de Avanzada Progresista, recalcó que en razón del proceso electoral debe establecerse un apoyo equitativo en materia del equipamiento de vehículos tanto para la sociedad, como para los equipos que estarán participando en el proceso electoral, a fin de que todos puedan cumplir con la campaña respectiva.

Para finalizar acotó que  hay muchas denuncias por las redes del beneficio que reciben candidatos del partido de gobierno para el equipamiento por encima del pueblo y por encima de la equidad para todos los participantes en el proceso, situación que debe ser analizada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario