Falla del servicio de agua sigue afectando a familias de la R.B

***Resaltaron habitantes de sectores como Los pozones, Santa Rita, Palacio Fajardo, Prolongación entre otros que tienen graves dificultades con el vital líquido…

(La Noticia de Barinas DR).- Un importante número de familias de la parroquia Rómulo Betancourt siguen estando afectadas por la falla del servicio de agua por lo cual llaman la atención de la gerencia de Hidroandes Barinas, así como del ejecutivo regional.

Resaltaron habitantes de sectores como Los posones, Santa Rita, Palacio Fajardo, Prolongación entre otros que tienen graves dificultades con el vital liquido por lo cual es necesario arreciar las acciones para corregir el problema.

Al mismo tiempo enfatizaron que han hecho el llamado de atención a la empresa de manera directa y a través del llamado público y el problema persiste, por lo cual esperan que el Gobernador Sergio Garrido intervenga en la situación y gestione una solución para la gran cantidad de familias. De igual forma acotaron que están cansados de cargar agua de tomas donde si llega en las adyacencias de sus comunidades y que piden que el agua llegue por las tuberías de sus hogares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario